• El Quinto Alimento - Pásate a lo ecológico

EL COMIENZO

Como muchos de vosotros, y según mi experiencia con más de 15 años comiendo de manera poco saludable,  en un entorno laboral de una gran multinacional dónde el estrés y las prisas eran mi día a día junto con la llegada de mi primera hija, me han llevado a reflexionar sobre mis hábitos alimenticios: necesitaba un cambio radical en mi vida y en mi alimentación.

Empecé a investigar sobre los beneficios de la comida ecológica. Y así, decidí salir de la oficina para formarme en las cocinas. Hice cursos donde aprendí a combinar ingredientes ecológicos, mientras descubrí que la ciudad ya estaba llena de socios/proveedores que contaban con todos los productos necesarios para poder elaborar una amplia variedad de platos, sin necesidad de renunciar a ningún sabor y ninguna comida que me gusta. Hice el cambio que necesitaba, disfrutando de ello y ahora se ha convertido en la pasión de mi negocio.

Hace ya varios años que comemos ecológico en casa y he sentido la necesidad de compartir esta experiencia con el mundo, así nace “El Quinto Alimento”, un catering artesanal, exclusivo, consciente con el medio ambiente y sobre todo elaborado con materia prima 100% ecológica.