• El Quinto Alimento - Eco Servicios

ECO SERVICIOS

¿Sabías que aproximadamente el 50% de las frutas y verduras del mercado que comemos habitualmente tienen plaguicidas que no son beneficiosas para nuestro organismo?

En El Quinto Alimento estamos comprometidos con la salud y con nuestro entorno, por eso nuestros productos son elaborados de forma artesanal, a partir de materia prima de origen ecológico que está libre de aditivos, de residuos químicos y de organismos modificados genéticamente.

Los productos ecológicos que utilizamos en El Quinto Alimento, cuentan con una gran variedad de nutrientes al no estar expuestos a procesos industriales, lo que favorece tu salud y la de tus empleados, clientes, y amigos.

Utilizamos productos de temporada y de nuestro entorno más cercano, que se encuentran en el punto óptimo de maduración y que garantizan su mejor sabor.

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

El Quinto Alimento te ofrece servicios de catering en la oficina y/o en tus momentos personales dónde la alimentación será un valor diferencial.

Eco-Catering Empresas

Entendemos la importancia de cuidar a tus clientes, trabajadores y proveedores. Por eso, desde El Quinto Alimento elaboramos menús con materia primera 100% ecológica y un equipo de trabajo especializado para que tu evento sea un éxito.

Eco-Catering Particulares

Pensamos en todos esos detalles que son importantes para ti, y hacemos tus eventos a medida. Cuidamos y preparamos un menú personalizado y elaborado de manera artesanal con materia prima 100% ecológica para que puedas sorprender a tus invitados, amigos y familia, presentándoles una nueva forma de comer sano.

Catering para Eventos Privados

Disfruta de una experiencia diferente, pásate a lo ecológico

Todo evento memorable tiene que tener una comida exclusiva, da igual si es un cumpleaños, un evento familiar, o un evento con los compañeros de trabajo, deja que El Quinto Alimento se encargue de organizarlo en tu casa o a buscarte un espacio adecuado para celebrarlo.

Nuestros eventos privados se hacen a medida, en exclusividad para ti y en función de tus necesidades desde el principio y hasta el final. Diseñamos un menú personalizado y todo elaborado de manera artesanal con materia prima 100% ecológica.

Eco party

La salud es lo primero

Todos los productos ECO se obtienen por procesos de fabricación respetuosa para tu salud y la de tu entorno.

Sabores de verdad

Sabores de verdad

Los productos ECO se elaboran de manera tradicional y es por eso que seducen por su calidad y sabor. No renuncies a los sabores de siempre.

Creemos en lo local

Creemos en lo ecológico

España es una de las principales potencias productoras de materia prima ecológica, por eso aprovechamos que lo hacemos aquí para llevarlo a tu mesa.

Nuestro servicio y nuestro equipo
exclusivamente para tu evento

Si quieres probar nuestros productos o tener más información sobre nuestros servicios no dudes en ponerte en contacto con nosotros.